No cabe dudas que cualquier declaración de Raquel Argandoña sobre algún tema en particular, puede generar reacciones, principalmente por su franqueza.

Y esta vez no fue la excepción, ya que comunicadora utilizó su espacio radial, que comparte con Patricia Maldonado, para ‘disparar’ contra sus vecinos de Las Condes.

La presentadora contó que algunos de ellos practicaban acciones que eran de gente “poco decente”, como colgar la ropa en los edificios. Incluso, aseguró que la vista desde su departamento de noche es como de Nueva York, pero de día es “poblacional”.

Esta molestia se acentuó, según contó la locutora, cuando invitó a un amigo a su departamento y corrió las cortinas, pero se encontró con una desagradable sorpresa. “Veo gente que había llegado a ese departamento (al frente del suyo), y había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. Gorda, casi me morí“, le comentó a la ‘Maldo’.

Por lo mismo decidió cerrar las cortinas para que su invitado no viera “las camisas, los calzoncillos, los calzones, todo colgado en ganchos”, aseguró.

Maldonado, sin titubear, la apoyó en su postura e incluso le recomendó poner en su departamento, un cartel que diga: “La gente decente no cuelga la ropa en las terrazas”.

Sus dichos generaron algunas reacciones en redes sociales, donde los usuarios comentaron: “Qué es rota la Raquel Argandoña. No creo que ella haya tenido secadora toda su vida. Qué ridiculez”; “¿Y la Raquel Argandoña vive en ese sector tan clase media? Yo vivo en Las Condes y no veo ropa colgada en ningún lado. Creo que hay un reglamento en la comuna que te multa si cuelgas ropa a la vista en tu depto” y “yo creo que Raquel Argandoña recuerda su niñez pobre. Por eso le molesta tanto que los vecinos cuelguen la ropa en el balcón. Le reactiva el trauma de la pobreza extrema”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Revisa los comentarios a continuación: