Ya llegó el fin de semana y para muchos un plan ideal es acostarse a ver series tanto solo como acompañado.

De acuerdo al sitio MegaNoticias, este es el listado de 15 históricas producciones de Netflix para “maratonear” el fin de semana si es tu panorama favorito.

1. Vikingos

Cuenta las aventuras de Ragnar Lothbrok, un vikingo agricultor y su historia de ascenso para dominar y convertirse en el rey de los vikingos en Europa.

2. La Catedral del Mar

La historia transcurre en Barcelona del siglo XVI, en donde Arnau intentará luchar por su libertad y huir de los abusos de los nobles de la época.

3. The Crown

Cuenta la vida y la coronación de Isabel II, quien con tan solo 25 años de edad comenzó su reinado. Se revelan intrigas personales, responsabilidades y romances que han acontecido en todos sus años gobernando.

5. Versailles

Versailles es una serie franco-canadiense que transcurre durante el período de la construcción del palacio de Versalles.

6. Spartacus

De origen norteamericano, esta serie cuenta la historia del Imperio Romano y sus gladiadores. Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte.

7. Marco Polo

Marco Polo se embarca por la Ruta de la Seda hasta el palacio del gran Kublai Khan en compañía de su padre y de su tío. Ahí no sólo descubrirá tierras y diferentes personas, sino que además traiciones e intrigas amorosas.

8. The Last Czars

Cuenta la historia de una de las familias imperiales más poderosas de Rusia, los Romanov y de cómo la revolución acabó con ellos en el siglo XX.

9. Troy: Fall of a City

Se puede observar la historia de amor del pastor Paris, quien descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. Este romance desata la mitológica Guerra de Troya.

10. Frontier

Durante el siglo XVIII personas compiten por el control de pieles en una ciudad al interior de Canadá. La riqueza y el poder harán de este periodo un juego despiadado.

11. Knightfall

El Santo Grial y los caballeros templarios son la tónica de esta serie. Su surgimiento, los monjes guerreros, la castidad son parte de la misión de vida o muerte para encontrar la copa.

12. Reign

Basado en la vida de Mary Stuart, reina de Escocia en el siglo XVI, y de su viaje a Francia con el príncipe Francisco. Mary tendrá que prepararse para gobernar y tratar de encontrar el equilibrio entre su reinado y su corazón.

13. Bolívar

La historia del prócer Simón Bolívar antes de convertirse en una figura de liderazgo, inspiración y lucha contra los dominios de España.

14. The Last Kingdom

Se ve la historia del Reino de Wessex, en Inglaterra y de un joven que pierde a su padre y se ve amenazado por su tío, quien le roba la herencia y las tierras.

15. Black Sails

Las aventuras del capitán Flint, un reconocido pirata y de su aprendiz John Silver. Se ven envueltos en lucha por la supervivencia en la isla Nueva Providencia y en la búsqueda de riquezas navegando por los sietes mares.