Este viernes en El Gran Rojo se vivió una nueva eliminación y la revelación de un importante cambio en la competencia tanto de bailarines como de cantantes.

Y es que además de la despedida de Camila Vásquez, por decisión de sus compañeros, hacia el final del programa Álvaro Escobar entregó un relevante anuncio.

Desde este lunes, la competencia cambiará de formato y los participantes deberán enfrentar al jurado en dupla, compuesta por un concursante de cada categoría. Las evaluaciones serán por la pareja, por lo que cada una obtendrá solo una nota que decidirá su futuro en la lucha por el primer lugar.

Dentro de estos cambios también se asignó “inmunidad” a los ganadores de cada categoría en sus tres temporadas pasadas y que están actualmente compitiendo por el premio final, como Ivanna Riquelme, Jazz Torres, Hernán Arcil, y Francisco Solar. También obtuvo inmunidad Geraldine Muñoz, esto por haber conseguido la mejor nota del público y del jurado durante la semana pasada.

Tras estos anuncios, Álvaro Escobar reveló las nuevas duplas y que quedaron conformadas por:

– Pablo Ñancucheo y Piamaría Silva
– Andrei Hadler y Chantal Gayoso
– Millaray Mandiola y Rodrigo Canobra
– Benjamín Durán y Pía Weidmann
– Raúl de Jesús y Matías Falcón
– Luis David y Juanfra Matamala
– Edwin Joseph y Nicole Hernández
– Coke Núñez y Camila Benavides

En el caso de Julio Allendes, el animador señaló que el mismo lunes se conocerá su pareja. Lo anterior podría tener que ver con el abandono de Jeimy Espinoza dejó al grupo en un número impar, y probablemente se integre un o una nueva participante al espacio de talentos.

Por último, desde la próxima semana también se integrará el cantante Andrés de León como jurado.