Casi un año fuera de la televisión estuvo la animadora Carolina de Moras, tras su polémica salida de Chilevisión por varios conflictos al interior de la estación.

El más bullado de todos fue la filtración de un delicado audio por parte de Rafael Araneda, su compañero en la conducción del matinal. A eso sumamos que meses antes, había tenido un encontró con Pamela Díaz, luego que ésta no se refiriera en muy buenos términos al trabajo de la animadora.

Luego de su salida, la comunicadora se dedicó a proyectos personales, como lanzar su sitio web Moom.cl, y también estuvo invitada a un par de programas para hablar de esta nueva etapa alejada de los medios. No obstante, esto no fue más que un paréntesis en su carrera, ya que según trascendió en un programa de televisión, De Moras ya tiene nueva casa televisiva.

Fue el animador Daniel Fuenzalida quien confirmó la noticia a través de su programa Me Late, donde le dio bienvenida a la modelo a TV+ (ex UCV-TV).

En este regreso, Carolina asumirá la conducción de un programa con enfoque femenino, junto a la periodista Daniela Kirberg, quien hace un tiempo atrás conducía Mamá al Cien, en el mismo canal, junto a Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez.

Y al parecer De Moras no solo será la animadora de espacio, sino que también participa como socia de la producción, por lo que podrá participar en la decisión de contenidos del programa, según consignó Intrusos de La Red.