“A la Daniela no la he visto más. Solamente me invitó cuando lanzó su primer libro. De ahí me prometió que iba a estar conmigo, que no me iba a abandonar (…) Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo”.

Estas fueron parte de las declaraciones que entregó la ex MasterChef Eliana “Naná” Hernández sobre Daniela Castro, las cuales han causado un gran revuelo. Pero la ganadora del espacio no se quedó callada.

En conversación con Página 7, Castro señaló que de todos los que le dijeron a Naná que no la abandonarían, ella fue la única que no lo hizo.

“Lo encuentro injusto, porque cada una tiene sus tiempos y cosas. Yo con suerte veo a mi mamá porque trabajo ‘ene’ (…) Estoy tranquila porque he sido súper honesta, preocupada y atenta de corazón. Se hizo una promesa y yo la cumplí”, afirmó.

Pero la polémica continúa. Esto, ya que a través de sus historias de Instagram la cocinera se fue en contra de su excompañero Ignacio Román, asegurando que él sí olvidó a Naná, según consignó BioBioChile.

“Por ejemplo, Ignacio siempre dijo ‘ay, Naná, yo te amo, yo te voy a cuidar’ ¡Mentira! Terminó MasterChef y nunca la llamó, ahí nunca dijeron nada. Ahora yo que fui la que me porté bien, como corresponde, después de cinco años me vienen a tirar mala onda, no entiendo”, expresó.

Tras estos dichos el programa Intrusos de La Red conversó con Román y este negó que le haya prometido algo a Eliana, pero que sí fue una de las personas más importantes para él en el programa y que le contaba sus problemas personales.

Por último, Ignacio confesó que no la ha ido a ver, pero que tras el término de MasterChef Hernández fue al bautizo de sus hijos y a un cumpleaños. “La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste”, afirmó.