Se va a fines de agosto. Y de ahí en adelante, Marcela Vacarezza no sabe cuánto verá a su marido, Rafael Araneda. Esto porque el conductor se va a vivir a Miami para liderar el programa Enamorándonos y se separarán por primera vez por mucho tiempo.

“Esto se presentó muy rápido. Le dijeron que tenía que ir, hacer el casting y nada, hay que tomarlo no más”, señaló la panelista de Muy Buenos Días a Página 7 mientras disfrutaba de un evento de Chandon.

La animadora comentó que “voy a echarlo de menos”, pero que lamentablemente “yo ahora no puedo partir cuando quiera. Estamos complicados, porque lo de él es un programa de lunes a viernes, entonces no es como en México donde podía viajar más”.


Ver esta publicación en Instagram

Evento @chandon_ar @weprofile @thehiphotel

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Vacarezza agregó que además ahora ella está con trabajo estable en TVN, por lo que “no podemos irnos. Vivo con mi suegra, mi cuñada. Mi hija mayor da la PSU”, indicando que “no me puedo visualizar con todos allá por un contrato de un año. Es súper arriesgado”.

Respecto a su relación como pareja, Marcela confesó que “esto no va a hacer tambalear nuestra relación. Yo estoy súper tranquila en ese sentido. Somos un matrimonio de años y me siento súper estable con él”.