Entretención y Espectáculos

2019-08-01T18:43:23-04:00 01 agosto, 2019, a las 18:43Publicado por: Soledad Reyes

Marcela Vacarezza y la partida de Rafa a Miami: "Esto no va a hacer tambalear nuestra relación"

Segura
Marcela Vacarezza y la partida del Rafa a Miami
Visitas: Cargando
Marcela Vacarezza | Instagram

Se va a fines de agosto. Y de ahí en adelante, Marcela Vacarezza no sabe cuánto verá a su marido, Rafael Araneda. Esto porque el conductor se va a vivir a Miami para liderar el programa Enamorándonos y se separarán por primera vez por mucho tiempo.

“Esto se presentó muy rápido. Le dijeron que tenía que ir, hacer el casting y nada, hay que tomarlo no más”, señaló la panelista de Muy Buenos Días a Página 7 mientras disfrutaba de un evento de Chandon.

Lee También...

Rafael Araneda adelanta cómo será su gran salto a la TV americana y su cambio de vida

Ir al artículo

La animadora comentó que “voy a echarlo de menos”, pero que lamentablemente “yo ahora no puedo partir cuando quiera. Estamos complicados, porque lo de él es un programa de lunes a viernes, entonces no es como en México donde podía viajar más”.


Ver esta publicación en Instagram

Evento @chandon_ar @weprofile @thehiphotel

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Vacarezza agregó que además ahora ella está con trabajo estable en TVN, por lo que “no podemos irnos. Vivo con mi suegra, mi cuñada. Mi hija mayor da la PSU”, indicando que “no me puedo visualizar con todos allá por un contrato de un año. Es súper arriesgado”.

Respecto a su relación como pareja, Marcela confesó que “esto no va a hacer tambalear nuestra relación. Yo estoy súper tranquila en ese sentido. Somos un matrimonio de años y me siento súper estable con él”.

URL Corta: http://bit.ly/2LVefX8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5