Entretención y Espectáculos

2019-08-01T09:08:52-04:00 01 agosto, 2019, a las 09:08Publicado por: Javier Arriagada

Jorge Hans explicó su polémica frase en contra de Luis Pettersen tras renunciar a Mentiras Verdaderas

¿Se malinterpretó?
Captura La Red
Visitas: Cargando
Captura La Red

“A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”. Con esta frase, el periodista Jorge Hans le debatió a Luis Pettersen en el programa Mentiras Verdaderas a mediados de julio pasado.

Tras la polémica que se originó por su comentario, la producción del programa de La Red le pidió que no asistiera, para evitar nuevos conflictos con la pareja de Fernanda Maciel. Esto motivó a que Hans tomara la decisión de renunciar al espacio estelar.

Lee También...

Jorge Hans renuncia a Mentiras Verdaderas lanzando crítica a Luis Pettersen

Ir al artículo

“A mí me parece delicado que por una razón circunstancial un entrevistado se convierta en un sujeto que puede imponer condiciones. No es su culpa, quizás la culpa es de los medios, de cómo tratamos las noticias”, reflexionó Hans, en entrevista con Las Últimas Noticias.

Pero, ¿qué quiso decir con su polémica frase? ¿Se malinterpretó? Según explicó el periodista, su intención no fue ofender a Pettersen.

“Lo que le estaba tratando de explicar ahí, es que cualquier persona que sufre un hecho como lo que le pasó a él (Luis), se transforma en uno de los primeros sospechosos para la policía, para los fiscales y la opinión pública. Principalmente porque es la persona más cercana a la víctima”, precisó.

En este contexto, detalló que un caso así le podría pasar a cualquier persona, “al Presidente de la República, a ti o a mí, pero como a mí no se me había perdido nadie, yo no era sospechoso. Por eso le dije lo que le dije”, explicó.

De este modo, reconoció que la frase “A mí no se me ha perdido mi pareja”, publicada sola en redes sociales, “suena muy violenta y cruel, para él y para la víctima. Por eso ofrecí disculpas”, detalló finalmente.

URL Corta: http://bit.ly/31agud0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5