Amar a morir está atravesando por uno de los momentos más tensos de su trama. Esto, luego que Caco (Felipe Braun) le confesara a sus hijos que tenía cáncer.

No obstante, en el capítulo de este miércoles una nueva revelación se tomó la ficción de TVN, y tiene que ver con uno de los secretos mejores guardados de Susana (Emilia Noguera).

Motivado por la ira, Bernardo (César Sepúlveda) no dejó que las súplicas de Susana se interpusieran en su camino y llegó hasta la casa de Caco para contarle quién realmente era su esposa.

De esta forma, el villano le reveló que fue Susana la culpable de la muerte de Blanca, su primera esposa, dejándolo bastante afectado. Y, si bien ella negó la versión de Bernardo, Caco sospechó de su nerviosismo y la encaró.

“Tú sabes lo que sufrió esta familia, sabes lo que se destruyó. Ahora necesito que me digas si eres la culpable de que Blanca haya muerto (…) Si no me dices toda la verdad se la voy a preguntar a Bernardo”, le dijo el empresario, a lo que ella le respondió: “No, no soy la culpable, pero sí soy responsable”.

Cabe mencionar que en capítulos anteriores la muerte de Blanca se ha mostrado como un trágico accidente que sufrió durante un paseo que realizó junto a Susana a la playa, donde se ahogó.

Por último, la revelación de este gran secreto sorprendió a los televidentes, quienes comentaron el malvado plan de Bernardo en Twitter con el hashtag #SusanaCulpable.

A continuación te dejamos algunas reacciones.