Desde su estreno a fines de marzo, Podemos Hablar ha entregado interesantes momentos televisivos, caracterizándose por las confesiones y largas conversaciones sobre temas personales.

Al espacio han asistido varias figuras, quienes en más de una ocasión se han emocionado hasta las lágrimas al relatar algunas vivencias. Pero esto no es del gusto de todos, específicamente de Raquel Argandoña.

Así lo dejó claro la expanelista de Bienvenidos en su programa radial, donde criticó el estelar de Julián Elfenbein porque, según ella, “todos van a llorar”.

“Yo no sé qué pasa en ese programa, a mí me encanta Julián, creo que en Pasapalabra lo hace increíble, pero en el otro todos van a llorar, todos lloran, es como triste. Uno quiere ver un programa en entretenido en la noche, pero tanta desgracia que le pasa a la gente. Está bien, todos tenemos problemas, pero no pueden andar llorando cada vez que te entrevistan”, afirmó.

Estas palabras llegaron a oídos del animador, quien se refirió a estas declaraciones de Argandoña en conversación con Intrusos.

“Bueno, es que la gente viene y se abre. Hay de todo en el programa”, comenzó la respuesta del conductor. “Tenemos humor, risas, fiesta, y además es un programa bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal”, agregó.

En este sentido, Elfenbein señaló que no todo es tragedia y cree que el equipo ha cumplido con el objetivo del programa. “Nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno”, comentó.

Por último, respecto a si le gustaría tener de invitada a Raquel, el animador señaló que le encantaría tenerla en el espacio. “Ella sabe que la tenemos invitada desde el capítulo uno. Cuando ella quiera. Es una muy buena amiga mía y la quiero mucho”, concluyó.