Hace un tiempo Rojo estrenó una nueva sección, en la que famosos van a mostrar su talento para luego ser evaluados por el estricto jurado al que se someten a diario los participantes del clan.

Famosos al Rojo es el nombre del espacio que este martes presentó a la comediante Pamela Leiva, quien pisó el escenario con una performance de canto.

La ex chica reality comenzó contando en la nota previa a su presentación, que sus primeros inicios en el canto fueron en una iglesia evangélica, en la que aprendió este arte y el cual mejoró gracias a las clases que tomó.

Cuando llegó el momento de pararse en el escenario, Leiva sorprendió a todos con su show de un vals peruano, por el que fue muy bien evaluada por el riguroso jurado.

El primero en dar sus palabras fue Natalino: “No se te vio nerviosa, se te vio graciosa, empoderada y muy entregada a este vals peruano, me encantó lo que hiciste hoy, para mí tienes un 5,8“, fueron las palabras del cantante.

La siguiente en evaluar el espectáculo de Pamela fue Maitén Montenegro, quien la alabó por atreverse con la canción Propiedad Privada interpretada originalmente por la peruana Lucha Reyes. “Elegiste algo muy difícil, un vals peruano son palabras serias, así que realmente te felicito porque hay un atrevimiento en eso y puedes mejorar muchísimo los detalles de afinación y eso, pero la seguridad la tienes, con todo el ímpetu y con toda las ganas”, dijo la presidenta del jurado, evaluándola con un 53″.

Por último, Leiva agradeció la oportunidad y se llevó un reconocimiento del programa por su atrevida participación.