Entretención y Espectáculos

2019-07-31T18:41:49-04:00 31 julio, 2019, a las 18:41Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Miembros de la banda Rammstein se besan durante concierto en Moscú en protesta por leyes anti LGBTI

Potente
Miembros de banda Rammstein se besan en pleno concierto para protestar por leyes anti LGTBI en Rusia
Visitas: Cargando
Rammstein | Instagram

Parafernalia, ironía y excentricidad. Los recitales de la banda alemana Rammstein se caracterizan por tener una llamativa puesta en escena, en que además de deslumbrar con su buena música, tienden a generar polémica por sus inusuales y atrevidas intervenciones.

El último show masivo que ofrecieron este lunes no fue la excepción. La banda se presentó en el estadio Luzhnikí, ubicado en Moscú, la capital de Rusia. Luego de interpretar su canción Ausländer, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspese se dieron un beso.

Lee También...

Cardi B canceló show en EEUU por amenaza terrorista: “Nunca enfrenté una situación como esta antes”

Ir al artículo

Recordemos que Rusia es uno de los países con más altos índices de homofobia. De hecho, su presidente, Vladimir Putin, promulgó en 2013 una ley contra la propaganda homosexual y la diversidad sexual.

Según consignó la revista Rolling Stone, la agrupación musical habría hecho este gesto a modo de protesta por la homofobia que existe en Rusia. Rammstein, además, interpreta el tema Mann gegen Mann, que realiza una fuerte crítica al odio existente en la sociedad hacia la comunidad LGBTI.

El polémico momento fue captado y compartido por los músicos alemanes a través de su cuenta de Instagram. “Te amamos, Rusia”, fue el texto que acompañó la imagen. El post ya ha sumado más de alrededor de 230 mil ‘me gusta’ y casi 5 mil comentarios.

Cabe señalar que en Rusia, si un extranjero atenta contra esta ley, le podría significar ser detenido por al menos dos semanas, además de ser deportado y obligado a pagar una multa. Sin embargo, de momento, ninguno de los músicos ha sido abordado por la policía local.

Revisa el momento publicado a través de la cuenta de Instagram de Rammstein:


View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

URL Corta: http://bit.ly/2LTXPP6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5