De tal palo tal astilla. El reconocido actor estadounidense que interpretó al poderoso Terminator, Arnold Schwarzenegger (72), fue en sus años mozos un símbolo del fisicoculturismo a nivel mundial.

Aparentemente, su hijo Joseph Baena (21), ha seguido los pasos de su padre y ya se encuentra potenciando su físico en el gimnasio. Y quién mejor que Schwarzenegger para acompañarlo en la práctica de este deporte y ayudarlo a entrenar.

Recordemos que Joseph nació fruto de un amorío que Arnold tuvo en 1997 con su empleada doméstica, Mildred Baena. Si bien el actor siempre ha respondido por él, recién en el año 2011 se hizo pública la identidad del joven, quien lleva el apellido de su madre.

Este martes, Schwarzenegger cumplió 72 años. Su hijo compartió una imagen junto al exgobernador de California en el gimnasio. La foto fue acompañada por el siguiente texto: “Feliz cumpleaños al mejor compañero de entrenamiento del mundo. Te quiero papá“.


View this post on Instagram

BIG happy birthday to the best training partner in the world! Love you dad 🎊🎉

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

El joven ha compartido varias imágenes a través de su cuenta de Instagram que nos dan a pensar que éste seguirá entrenando para ser tan ‘grande’ como su papá, con quien tiene una sana rivalidad en torno a lo deportivo.

¿Crees que se parece a Arnold cuando joven?


View this post on Instagram

Just a lil thicc

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on