Entretención y Espectáculos

2019-07-31T10:19:10-04:00 31 julio, 2019, a las 10:19Publicado por: Herman Cordero

Eduardo Fuentes contó cómo se percató del abuso a menor en Tacna: grababa para Mentiras Verdaderas

Indignado
Eduardo Fuentes contó como se percató del abuso a menor en Tacna
Visitas: Cargando
La Red

Una indignante situación dio a conocer este martes Mentiras Verdaderas, que viajó el pasado fin de semana a la frontera de Chile con Perú, para reportear respecto a la situación que viven los migrantes venezolanos que buscan pasar a territorio nacional.

Si bien la idea era saber cómo estaba la situación en la frontera, lo que se encontró Eduardo Fuentes y su equipo fue algo totalmente distinto. En un momento, un grupo de niños se les acercó para ver cómo operaba el dron que estaban utilizando.

“Estaba manipulando el dron y de pronto vi a los niños entusiasmados, lo bajé para que lo vieran de cerca y terminamos jugando con ellos, ahí una compañera sacó su celular para grabarnos”, partió relatando el animador al diario La Cuarta.

Lee También...

Hombre abusa sexualmente de joven frente a Consulado Chileno en Tacna: cámaras captaron el momento

Ir al artículo

Hasta ahí fue todo normal. Desgraciadamente, no fue hasta que volvieron a Chile que se percataron que un sujeto abusó de una menor de edad cuando estuvieron en Tacna: “Ya en Arica revisé imágenes y recordé todo. Miro un video en particular donde se ve que el tipo se acerca a una niña, la molesta y luego la toca. Me llamó la atención, vi más videos para tener mas claridad”.

Al día siguiente, una integrante de MV viajó a Perú para conversar con la mamá de la menor y así explicarle lo ocurrido. Fue así como este hombre fue detenido y posteriormente expulsado de la comunidad venezolana.

“Me encabronó lo que estaba haciendo el tipo, soy papá y me pongo en ese lugar, las ganas de pegarle no me las quita nadie. Estábamos en Chile y no podíamos hacer mucho. Pero me sentí muy bien de haberlo visto y que no pasara piola”, detalló Fuentes.

Luego que el video fuera transmitido por Mentiras Verdaderas, de inmediato se viralizó la situación que indignó a todos en redes sociales: “Una de las cosas que más he pensado es que esto pasa en nuestras narices y no nos damos cuenta, éramos muchos y nadie lo vio. Debemos estar alerta, sobre todo donde hay niños, cuidado con lo que hacemos. En la confianza está el riesgo, hay gente inescrupulosa y degenerada”, cerró ofuscado el conductor.

URL Corta: http://bit.ly/31cQ3U5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5