En el episodio de este martes del programa Gran Rojo, emitido por las pantallas de TVN, la bailarina Camila Vásquez expresó su pena y no pudo evitar las lágrimas.

Recordemos que hace varios meses, Camila sufrió una complicada lesión en su hombro durante una presentación, por lo cual debió abandonar la primera temporada de Rojo. Esto le ha generado consecuencias hasta hoy, pues debe tener cuidado al preparar sus coreografías.

Esto la llevó a recibir duras críticas tras su última presentación y ser elegida por sus compañeros como la más débil.

Vásquez interpretó una particular versión de la canción Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper. Con su espectáculo, fue evaluada con un discreto 5.2 y quedó en el último lugar de la capilla.

En el capítulo de este miércoles, se le preguntó a la bailarina acerca de la frustración que le había generado el episodio del día anterior. “He mejorado pero no lo ven“, fue su declaración en relación a la evaluación de su mal desempeño de la jornada.

También, en relación a las decisiones de sus compañeros para sacar de capilla, dijo: “No quiero que voten por mí por amistad. Si me encuentran mala, no voten por mí”. Pero sin embargo, expresó que esto sí le duele.

Posteriormente, se refirió a cómo la ha afectado su lesión y comenzó a llorar. “No quiero ser un cacho”, declaró. En ese momento, salió Chantal a darle palabras de apoyo. “La coreografía que hizo la Cami de bachata la rompió y es algo que ninguno de nosotros podríamos hacer. Ella tiene un carisma increíble. Uno no se tiene que quedar con que te digan que eres la más débil. La vida sigue“, afirmó.

Finalmente, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, concluyó la conversación con un alentador “desde aquí, para arriba”.