Andrei Hadler, el popular cantante de la primera generación de Rojo, el color del talento, cumplió uno de sus sueños al grabar el video de su single debut llamado Solo a ti, el que pronto se lanzará en todas las plataformas.

Fue solo hace unos meses que el joven firmó contrato con el sello TVN Records y la empresa de entretenimiento Bizarro, una unión que lo ayudará a potenciar su carrera a través de la grabación de nuevos singles, giras y eventos, proyectos que ya comenzaron a concretarse con este primer paso.

“Estoy nervioso y ansioso”, confesó Andrei, quien se involucró en cada detalle de la jornada de grabación que se realizó el martes en los estudios de TVN.

En su primer videoclip, el cantante fue acompañado por sus amigos y compañeros de programa Nicole Hernández, Rodrigo Canobra, Pía Weidmann y, obviamente, su pololo Hernán Arcil.

“Me siento súper feliz del equipo que escogí. El agradecimiento que tengo hacia ellos es algo totalmente profundo y todo está hecho en base al amor”, afirmó.

Por último, respecto a Solo a ti, su canción debut, Andrei reveló que si bien fue un proceso largo, está muy satisfecho con el resultado y con la propuesta estética del video. “Se logró una escenografía magnífica. El concepto del video se dio por la temática de la misma canción, que tiene flamenco, con un poco de dembow y un poco de dancehall, es una mezcla urbanizada”, concluyó.