En medio de la celebración de cumpleaños de Diana Bolocco, Patricia Maldonado se tomó su tiempo para hablar de una delicada situación que vivió este lunes en un mall capitalino: el robo de su celular nuevo.

Según contó la panelista del matinal, esto ocurrió en el Mall Alto Las Condes, mientras recorría una de las tiendas. Una desconocida la persiguió por cerca de 10 minutos, sin que ella se diera cuenta, para hurtar desde su cartera el móvil.

“Quiero contar esto para que la gente tenga mucho cuidado. Pero antes, quiero darle gracias infinitas a Carabineros. Quiero agradecer también a los guardias del Alto Las Condes, que también hicieron lo posible para ver si pillaban a la delincuente”, partió explicando la opinóloga.

‘Paty’ explicó que se trataba de un Samsung Galaxy Plus 10, un celular que se había comprado hace solo una semana. Si bien cuenta con un seguro, y podrá tener un móvil nuevo, detalló que la experiencia fue muy desagradable. Pese a que no dio detalle de cómo ocurrió todo, aseguró que hubo violencia de por medio.

“Yo vi las cámaras y la cara de ella la tengo aquí. Y yo salí a buscarla. La busqué por todo el mall para encontrarla y decirle con mucho amor ‘te regalo el celular’. No, esa no era mi intención. Yo agradezco a la vida y a mis seres querido que no la encontré. Hubiera sacado una pésima parte porque era una mujer pequeña”, remató, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Maldonado cerró diciendo que interpuso una denuncia para encontrar a la responsable del robo, y que si bien puede ser un trámite engorroso, ella prefirió dejar todo en fiscalía para que se iniciara una investigación al respecto.