Entretención y Espectáculos

2019-07-30T11:41:37-04:00 30 julio, 2019, a las 11:41Publicado por: Daniela Ramírez

El K-Pop atrapó a Josefina Montané: actriz confesó cómo ha cambiado gracias a la cultura coreana

Divertido
Josefina Montané y su incursión en el mundo K-Pop
Visitas: Cargando
Josefina Montané | Instagram

Josefina Montané nunca imaginó que un reemplazo la llevaría a amar y ser conductora de un programa de K-Pop. La actriz hoy es la cabeza de K-Pop Match, el que se emite a través de la plataforma de Youtube de Canal 13, y a pocos días de su debut, lo cierto es que está maravillada.

Es tanto el fanatismo que ha tenido por esta cultura, que la actriz confesó que se pasa horas investigando acerca del fenómeno. En conversación con La Cuarta, sostuvo que “el K-Pop es súper adictivo, a veces me veo a las 2 o 3 de la mañana viendo cosas de los idols”.

Lee También...

Pin Montané y su debut como conductora en K-pop Match: “Es un mundo que me llama mucho la atención”

Ir al artículo

La animadora precisó que “es todo tan distinto a nosotros, que es enriquecedor conocer parte de esta cultura. No la conozco en profundidad, tendría que viajar. El director del programa anda allá ahora, es fanático y de seguro traerá nuevas ideas”.


Ver esta publicación en Instagram

Look Capítulo 2 @kpopmatch Ph @ozcar MUA @ibarriaa Styling @mimazamall @rodlabstudio

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

Pero no todo ha sido fácil al introducirse en este mundo, ya que la modelo precisó que uno de los temas que más le ha costado es la dicción. “La pronunciación de los nombres de los grupos y los idols. Los seguidores no perdonan que no sepas la pronunciación correcta”, indicó

Lo que más le gusta del K-Pop

Si bien considera que aún le falta más por saber de la cultura, lo cierto es que Josefina siente que ha cambiado con el fenómeno. “Con toda esta estética me ha dado más fuerza para proponer otros looks, que es lo que hacemos con K-Pop Match. Antes me hubiese dado vergüenza, pero hoy me gusta jugar con eso”.

Y eso no es todo, ya que también sostuvo que le “ha dado más libertad” y “más seguridad”. “El chileno es tan chaquetero que uno a veces no hace cosas por el qué dirán, pero hoy me da lo mismo”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

💙Primer look para @kpopmatch💙 Ph: @ozcar Styling: @mimazamall @rodlabstudio MUA: @ibarriaa

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

URL Corta: http://bit.ly/2ZkchTu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5