Entretención y Espectáculos

2019-07-30T09:56:46-04:00 30 julio, 2019, a las 09:56Publicado por: Macarena Rodríguez

Anita Alvarado podría ir a la cárcel tras problemas con su expareja: no quiere que vea a su hijo

Demanda
Anita Alvarado dispuesta a ir a la cárcel por custodia de su hijo
Visitas: Cargando
Archivo

Anita Alvarado está pasando por su peor momento desde que mantiene un lío judicial con su expareja, el canadiense Judson William Fee, con quien tuvo un hijo y por el que hace más de un año decidió demandar a su padre por pensión alimenticia.

Tras esta acción judicial, el ex de la “Geisha” no se quedó de brazos cruzados y le respondió con una demanda por la tuición del menor, lo que significaría que ella podría quedar sin la tutela.

Lee También...

Anita Alvarado dispuesta a ir a la cárcel por custodia de su hijo: “Si lo tocan yo mato”

Ir al artículo

A pesar que entre ambos existía un acuerdo por una cierta cantidad de dinero y de visitas al pequeño, Anita decidió frenar unilateralmente estos beneficios, al darse cuenta del estado en que volvía su hijo a casa cada vez que se reunía a su progenitor.

Por lo anterior, esta falta podría terminar con la “Geisha” en la cárcel por no acatar las órdenes del Tribunal.

Por lo mismo, el abogado de la figura criolla, Mauricio Padilla, conversó con La Cuarta sobre este tema y aseguró que “contra ella pesan órdenes de arresto que estamos continuamente contestando y explicándole al tribunal. En principio se ha ido compensando, si no lo entrega un fin de semana, lo debe hacer el siguiente, pero eventualmente arriesga irse presa por no cumplir un mandato judicial”.

Además, el jurista se refirió al estado en que estaría Alvarado frente a esta compleja situación que está viviendo. “Anita tiene miedo por ella misma y por lo que le pueda pasar a su hijo en la casa de un padre que nunca compartió con él sin la presencia de la madre“.

Asimismo, consignó al diario que Alvarado se encuentra preparada para cualquier cosa que se avecine y todo por el bienestar de su pequeño hijo. “Está dispuesta a cualquier cosa, hasta las últimas consecuencias para defender la integridad de su hijo. Ella toma las últimas consecuencias, porque sabe que su caso será un ejemplo para otras mujeres“, aseguró el hombre.

URL Corta: http://bit.ly/2ZmeRIs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5