Entretención y Espectáculos

2019-07-29T18:00:55-04:00 29 julio, 2019, a las 18:00Publicado por: Herman Cordero

Paty Cofré se emocionó al hablar del dolor más grande de su vida: "Todavía me hace falta"

Se quebró
Paty Cofré se emocionó al hablar del dolor más grande de su vida
Visitas: Cargando
CHV

Patricia Cofré fue la invitada de este lunes al nuevo programa de conversación Tu vida, tu historia, de Chilevisión. Además de hablar de su carrera, la comediante también se refirió a aspectos de su vida.

En este sentido, Paty reveló que uno de los eventos más traumáticos de su vida, fue la muerte de su madre, que si bien ocurrió más de 30 años, hasta hoy la actriz no lo ha podido superar.

“Perder a mi madre fue lo más doloroso de mi vida, yo tenía como 40 años. Era mi todo”, partió relatando Patricia, detallando que además nunca tuvo una relación con su padre, ya que él se fue de la casa cuando era bebé.

Lee También...

Jordi Castell y la gran ausencia que habrá en su boda: “Me da pena que no esté”

Ir al artículo

Según contó la integrante de Morandé en CHV, su madre era asesora de hogar, la menor de 10 hermanos y una persona muy frágil, por lo que siempre se enfermaba.

Por lo mismo, su muerte fue un duro golpe: “Fue espantoso. Fue en el año 82 y todavía la recuerdo, todavía me hace falta, en muchos momentos (…) Ella no alcanzó a disfrutar lo que yo estoy disfrutando ahora. Lo disfruto con mi hijos y mis nietos, pero hace falta ella”.

Si bien en un principio estaba calmada, a medida que recordaba la figura de su madre, la actriz poco a poco comenzó a emocionarse. De hecho, hasta se escuchó cuando su voz se quebró un poco. Mientras ella estaba borde de las lágrimas, Jean-Phillipe y Camila la escucharon atentamente.

“La madre es muy importante en la vida. Recuerdo que no podía mantenerme con ella, y lo mejor que encontró, por consejo de su patrona, era mantenerme en un internado (…) Cuando recién empecé a ganar de verdad, no dejé que trabajara más, y recién nos fuimos a vivir la dos” , recordó muy emocionada Paty, haciendo alusión al tiempo que trabajó en el Bim Bam Bum.

Paty Cofré se emocionó al hablar del dolor más grande de su vida

CHV

Paty Cofré se emocionó al hablar del dolor más grande de su vida

CHV

URL Corta: http://bit.ly/2LUaykT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5