Este sábado por la tarde, falleció la reconocida locutora y animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, a sus 78 años. La causa de su muerte habría sido un paro cardiorrespiratorio, según informó FM Center, la radio en que trabajaba y que dio a conocer la sensible noticia.

Carmen Victoria se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de Miss Venezuela, cumpliendo con un sobresaliente rol como animadora de dicha competencia durante muchos años desde la década de los 80′. Asimismo, tras su brillante trayectoria en radio y televisión, se coronó como un verdadero ícono de la televisión venezolana.

La oriunda de Caracas fue apodada ‘la dama de la televisión’; también era conocida como ‘La flaca’. Uno de sus sellos y características más distintivas era su ronca voz y su elegancia.

Según detalló el medio CNN, el popular personaje trabajó en importantes canales venezolanos, siendo el más relevante su paso por Venevisión, en donde formó parte de Sábado Sensacional, uno de los programas de mayor audiencia de la televisión en este país.

Si bien la venezolana comenzó su carrera como bailarina, terminó llevando a cabo una destacada carrera en el mundo de los espectáculos y las comunicaciones, posicionándose como una de las animadores y locutoras más queridas de su país. Cabe destacar que ‘La flaca’, recientemente recibió el título honorífico de Comunicadora Social por parte de la Universidad Católica Santa Rosa debido a su notable trayectoria.

Pérez tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras del ámbito artístico, tales como Juan Gabriel, Roberto Carlos, Rocío Durcal, Lucero, Enmanuel y la princesa Estefanía de Mónaco.