Es sabido que los canales de televisión deben estar en constante renovación de su parrilla programática para mantenerse siempre frescos, activos y a la vanguardia. Este es el caso de Mega, que en una búsqueda de captar más televidentes optó por traer nuevamente un exitoso programa.

De acuerdo al medio La Cuarta, la casa televisiva ya tendría la licencia del mítico espacio inglés Quién quiere ser millonario, programa que ya se ha realizado en otras oportunidades en el país.

Hace algunos años la primera versión del programa de TV la hizo Canal 13 bajo la conducción de Don Francisco, la que gracias a sus resultados positivos llevó a que se apostara por una versión más original, ¿Quién quiere ser millonario?: Alta Tensión, animado por Diana Bolocco entre los años 2011 y 2013.

No sería ninguna sorpresa que Diana volviera a estar a cargo de este nuevo formato, pues se trata del nuevo programa de su actual casa televisiva.

La animadora tiene una amplia carrera televisiva en la que destacan programas de concursos, talentos y reality show.

Cabe señalar que este año la periodista se unió a Mega para conducir el reality Resistiré (que finalizó la semana pasada) y el matinal Mucho Gusto.