Tras su exitoso paso como jurado del programa Yo Soy de Chilevisión, el actor cuenta con diversos proyectos para la segunda mitad de este año.

Cristián Riquelme contó al diario La Cuarta, que “el 31 julio vence contrato en CHV… Me están pololeando para hacer una teleserie, un programa de viaje… También existe la opción de hacer una segunda temporada de Yo Soy, relató.

En la misma entrevista, el galán de teleseries comentó lo buena que ha sido su experiencia en el programa: “Llegar a Yo Soy fue una sorpresa, lo paso bien, me río harto. La gente piensa que yo salgo del programa y me pongo serio, y no es así. Este país está muy propenso a ser algo que no es, cuando más chilenos somos es cuando tenemos que ayudar y viene el 18 de septiembre”, expresó.

Cabe recordar, que el actor dejó hace algunos años sus planes en Chile para comenzar a viajar junto a su esposa por todo el continente americano. Una travesía que luego fue transmitida por televisión y a la cual nombró De Alaska a la Patagonia. En relación a ello, manifestó que: “Yo aprendí con mi proyecto que la vida hay que tomársela con el mejor humor del mundo”.

Al mismo tiempo, sostuvo que luego de su viaje la visión de ciertos aspectos cambió. “Después de todo lo que vi, viajando por tres años, no en hoteles, como debe ser, me di cuenta que la vida a veces es muy dura y hay que pasarlo bien, porque es corta también”, finalizó.

El ex actor de Mega, y quien hoy lidera su propia agencia turística está a la espera de lo que pasará con sus futuros proyectos televisivos, donde al menos ya baraja ofertas.