Canal 13 es uno de los canales que más cambios ha enfrentado últimamente, los que parecen estar lejos de acabar, dado las últimas informaciones que han circulado en medios nacionales.

Si en junio pasado el tema fue la bullada desvinculación de su exdirector ejecutivo Javier Urrutia, hace unos días lo fue la salida de una histórica de los matinales de la TV chilena, la productora Jacqueline Cepeda, quien fue la encargada de poner en marcha Bienvenidos en 2011.

Y es probablemente en este escenario de cambios y renovaciones, que la señal liderada por Max Luksic, incorporó a su plana ejecutiva al reconocido periodista Guillermo Muñoz, para que asuma como subdirector de programación.

Así al menos lo consignó el diario Publimetro, donde se asegura que el comunicador dejó Chilevisión donde ejerció por seis años como editor general de contenidos.

El periodista tiene una vasta trayectoria en televisión. Trabajó durante muchos años en TVN, tanto delante como detrás de cámaras, en importantes programas como Informe Especial, Zoom Deportivo, Enigma, Animal nocturno y De Pe a Pa.

Hasta el momento Canal 13 no ha emitido ninguna declaración oficial respecto a esta incorporación, algo que podría ocurrir en los próximos días.