Hoy en día las redes sociales no sólo permiten publicar, poner likes y comentar fotografías, sino que además son un medio que permite acercar a los rostros de la farándula a sus fieles seguidores.

De acuerdo al medio La Cuarta, algunos de los mensajes que revisen van desde saludos hasta propuestas para ser embajadores o animar eventos. Sin embargo, hay otros que son un poco más indecorosos y subidos de tono.

La presentadora de televisión, Pamela Díaz, señaló que algunas personas le han querido sacar dinero inventando trágicas historias para que se compadezca de ellos.

“Una vez una seguidora me pidió plata porque estaba con muchas deudas. Obviamente al principio hubo intención de ayudarla, pero al momento de empezar a investigar nos dimos cuenta que era falso. La chica tenía auto, casa y todo”, reveló la ex modelo.

Pero no sólo a Pamela le han querido sacar provecho, pues la showoman Marlen Olivari también ha recibido mensajes similares.

“¡La gente me manda sus cuentas de luz, agua o gas! Igual lo entiendo, por las condiciones del país. Pero una vez un tipo me escribió pidiendo que animara el bingo de su sobrino que quería viajar a Europa”, indicó la vedette chilena.

Pero los estafadores no son los únicos que abundan en la red social. Así lo dejaron en claro Patricia Maldonado y Karol Lucero, quienes han revelado algunas de las propuestas que los fanáticos les han ofrecido.

“Un señor muy cara de … me dijo si yo me animaría a participar en un trío. Lo divertido era que me decía a cada segundo ‘con mucho respeto’”, dijo la panelista de Mucho Gusto.

Por su parte, Karol -pese a estar en pareja- también ha recibido mensajes subidos de tono: “Es bastante común recibir propuestas eróticas, no solo de mujeres, sino de hombres que tienen alguna fantasía y no pierden nada preguntando por redes sociales”.

Pero no todo son mensajes eróticos o estafas, pues el locutor también reconoció que al salir del país, la gente que anda por las mismas ciudades le escriben para conocerlo y recorrer juntos. “Hace un tiempo estaba en Jordania, iba camino a conocer Petra y me habló un chileno que también andaba solo e hicimos el tour juntos”, expresó.