Entretención y Espectáculos

2019-07-27T21:03:29-04:00 27 julio, 2019, a las 21:03Publicado por: Paula Ramírez

Millaray Viera relató el desconocido ofrecimiento de Myriam Hernández cuando murió Gervasio

Bello gesto
Chilevisión.cl
Visitas: Cargando
Chilevisión.cl

La cercanía entre Millaray Viera y Myriam Hernández no solo existe desde que comparten escenario en el programa Yo Soy de Chilevisión, sino desde que ella era pequeña.

Fue en Viva la Pipol donde Millaray comentó lo bien que se sentía trabajando con la cantante, momento en que reveló una anécdota que la marcó para siempre.

Lee También...

Fans defendieron a Christell luego que recibiera odioso comentario: destacaron su belleza y talento

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, cuando Gervasio fue hallado muerto en 1988, los días posteriores la interprete de El hombre que yo amo se acercó a Mónica Aguirre, esposa del uruguayo, para ofrecerle su ayuda.

Millaray dijo lo siguiente en el programa: “Cuando mi papá falleció, ella se acercó a mi madre que quedó viuda a los 27 años y con cuatro hijos. Se acercó a verla, hablaron y al final incluso le ofreció ayuda, no sólo en lo emocional, sino que hasta le ofreció ayuda en dinero”.

Es por esa razón que Millaray tenía muchas ganas de trabajar con la cantante, pues su madre siempre le decía que Myriam era una maravillosa mujer, pues el ofrecimiento que tuvo con ella lo hizo en secreto y hasta ese día nadie sabía de la anécdota.

Millaray es conductora del programa de talentos y Myriam es la presidenta del jurado, lo que hace que se compartan constantemente. Al respecto, la hija de Gervasio dijo que la cantante le ha dado muchos consejos, pues ella llegó “como pollito a Yo Soy” y que aquello le ha servido de mucha ayuda pues no había incursionado en un formato como ese.

URL Corta: http://bit.ly/2ZgbpiJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5