En plena Gala del Festival de Viña del Mar del 2018, Marcelo Marocchino se atrevió y frente a decenas de medios de comunicación, le pidió matrimonio a Magui Benet.

Todos quedaron enamorados con el gesto de Marcelo, sin embargo, nunca se supo cuándo sería el importante evento, en comienzo se dijo que en septiembre de 2019, fecha en la que finalmente no ocurrirá.

Según consignó Glamorama, en entrevista con Magui, se casarán en junio del próximo año y precisamente en Italia, en el pueblo de Marcelo, en la zona de Piamonte donde están los siete lagos, “es una zona divina”, declaró la novia.

Sobre la fecha, Magui indicó que en junio el clima es ideal pues desea hacer la ceremonia al aire libre, eso sí, parte del lugar tendrá una zona cerrada para que los invitados que sean mayores estén más cómodos: “Va ser algo relajado y con mucho amor”.

Sobre el vestido, Magui dijo que ya tenía uno visto, que lo hará con un diseñador chileno pero que no podía dar más detalles, pues será una sorpresa.

Respecto a la demora en la fecha, la novia comentó que hace algún tiempo venía recibiendo bromas pues le pidieron matrimonio hace bastante tiempo, pero que ella estaba relajada, pues estaban esperando el momento para que Marcelo abriera la Maison de Cielo Milano.