Se incorporó este jueves a Hola Chile. Vanesa Borghi fue presentada con bombos y platillos como la nueva panelista, rol que cumplirá en el matinal de La Red dos días a la semana.

“Voy a estar jueves, viernes y algunos miércoles. A ese acuerdo llegamos por ahora”, reveló la modelo en conversación con Página 7, agregando que “me encanta cumplir nuevos roles y que me conozcan en esta nueva faceta”.

Respecto a cómo será su participación, la trasandina expresó que “estoy súper abierta a escuchar propuestas, estar pendiente de lo que están buscando, feliz de hacer móviles y todas las cosas. Yo no le hago asco a la pega. Me encanta”.


Ver esta publicación en Instagram

Buen día ! Ya lista en @holachile_lared esperándolos para partir la mañana informados. Van camino al trabajo? . . Botas @kuss.diseno

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el

Además, Vane comentó que el “el recibimiento fue súper cálido, muy lindo” y que no le han puesto ni un problema por continuar con su labor de coanimadora en Morandé y otros trabajos. “Yo no tengo exclusividad con nadie, así que si me quieren llamar de otros lados y puedo, feliz”, dijo en medio del lanzamiento de la nueva colección de Gigi Hadid y Vogue para GMO, donde ofició como anfitriona.

¿Y cómo se ha preparado para estar al tanto de la contingencia de un matinal? Borghi confesó que “uno lee los portales, se informa con las noticias. Y si uno no las vio, el equipo te hace una bajada tan buena que eres completamente capaz de analizar un tema. Las neuronas todavía están, jajajá”.