Entretención y Espectáculos

2019-07-26T21:02:43-04:00 26 julio, 2019, a las 21:02Publicado por: Javier Arriagada

Paulo Zieballe se convirtió en el nuevo eliminado del Gran Rojo: "Me siento un poco infravalorado"

Talentoso
TVN
Visitas: Cargando
TVN

La tarde de este viernes, el Gran Rojo vivió una nueva instancia de eliminación. En esta ocasión, Koke Nuñez, Paulo Zieballe y Jeimy Espinoza, se presentaron en el escenario para convencer al jurado y a sus compañeros.

Nuñez apostó por una romántica versión del clásico de Raphael, Yo Soy Aquel. Zieballa por su parte, se la jugó con el tema A puro dolor de Son By Four.

Lee También...

Nicole Hernández y críticas de televidentes al ‘Gran Rojo’: “La gente nos quiere ver compitiendo”

Ir al artículo

Jeimy quien interpretó Love On Top de Beyoncé, se ganó la aprobación del jurado y se salvó de pasar a la temida fila de eliminación.

De este modo, Koke Núñez y Paulo Zieballe, dejaron su destino en las manos de sus compañeros, quienes debieron tomar la difícil decisión de eliminar a uno de ellos.

Captura TVN

Captura TVN

“Me siento un mesías, lo más probable es que me fuera a la fila (de eliminación). El miércoles hice una excelente presentación y aún así no alcanzó. Me siento un poco infravalorado (…) Que sea lo que Dios quiera”, expresó Paulo antes de conocer el veredicto.

En este contexto, los cantantes apoyaron a Koke con 5 votos, mientras que Paulo sólo obtuvo 3. De este modo, él se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

“Uno siempre tiene que ir escalando. Hoy cierro el ciclo de Rojo. Como decía antes, Dios siempre tiene algo mejor preparado“, expresó Zieballe antes de abandonar el programa.

URL Corta: http://bit.ly/2ZbwpXW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5