En Amor a la Catalán, son unos increíbles amigos que bailan al ritmo del K-pop y bailan incansablemente, pero en la vida real son pareja. Nos referimos a Juan Gálvez y a Javiera Mendoza, quienes interpretan a Nelson Hernández y Tati Mardones, respectivamente.

La trama de estos chicos, se centra en la disputa por el amor de Diego Catalán (Francisco Dañobeitía), hijo menor de Fernando (Cristian Campos), quien falleció al inicio de la telenovela, e Isabel (Catalina Guerra).

Ambos actores debutan en la pantalla chica con esta teleserie que ha cautivado a la audiencia en horario prime, bajo la dirección de Vicente Sabatini. A pesar de ello, previamente se han destacado participando en obras de teatro, incluso perteneciendo a la compañía La Sucia, que ha montado obras como Todo bajo control y Santa Marta, las moscas también hablan.

https://www.instagram.com/p/BfZqI-BHhoL/

A través de redes sociales, este par de actores debutantes en televisión muestran su amor constantemente, especialmente en Instagram, donde comparten fotografías de sus paseos y su pasión por el teatro.

https://www.instagram.com/p/Bt_4FICj3Lo/

https://www.instagram.com/p/BegxxDOHDju/

Cabe destacar que no sólo estos jóvenes se destacan por sus facetas actorales, pues ella es dramaturga y él es director.

https://www.instagram.com/p/BzRVllwlq2K/