No cabe duda que la serie de Netflix Stranger Things ha sido un éxito desde que los hermanos Matt y Ross Duffer, decidieron iniciar su travesía en el año 2016.

Y no sólo por la increíble trama que ha logrado conquistar a todos quienes gozan de la plataforma, sino que también se ha llevado elogios el elenco de la serie. En esta tercera temporada, se han incorporado nuevos actores para interpretar a personajes que son parte importante del desarrollo de ésta.

Una de ellas es Francesca Reale, quien interpreta a Heather, una salvavidas que trabaja en la piscina municipal de Hawkins, y donde logra relacionarse con los roles principales de la serie, siendo incluso parte clave.

La actriz de origen norteamericano, tiene 23 años y nació en Los Angeles, California. Estudió en la Universidad de Nueva York y en el Instituto de Lee Strasberg y en Stonestreet Studios.

https://www.instagram.com/p/BzhMgMJHZ_8/

Pero su aparición en esta tercera temporada de la serie, no es su primera incursión con la plataforma. La actriz ya había participado en la serie Haters Back Off! (2016-2017) y en el corto de comedia Yes, God, Yes.

https://www.instagram.com/p/BstdTuPneQd/

En una entrevista Francesca comentó que estaba muy feliz de sumarse al elenco de la exitosa serie de Netflix, aunque en su audición estaba “demasiado nerviosa”, afirmó.

Es de esperarse que el personaje de Heather llegue para quedarse y nos siga impresionando el talento de esta joven actriz.