Entretención y Espectáculos

2019-07-26T12:54:37-04:00 26 julio, 2019, a las 12:54Publicado por: María José Ulloa

Actor de "Once Upon a Time" Gabe Khouth murió a los 46 años

Triste deceso
Actor Gabe Khouth, de Once Upon a Time, falleció
Visitas: Cargando
Captura | ABC

Este martes falleció el actor Gabe Khouth, destacado por su actuación en la serie Once Upon a Time, donde daba vida a Sneezy/Tom Clark, uno de los enanos de Blanca Nieves.

Su causa de muerte fue un paro cardíaco mientras manejaba su motocicleta, lo cual fue confirmado por su amigo Peter Kalamis, a través de Twitter. “El 23 de julio, mi amigo, Gabe Khouth, sufrió aparentemente un paro cardíaco mientras manejaba su motocicleta y murió trágicamente como resultado”, sostuvo.

Además de su trabajo en la serie de la cadena ABC, Gabe participó de producciones como iZombie, Supernatural y Santa Baby. Por otra parte, el actor tuvo una carrera otorgando su voz a diferentes personajes como Goten, en Dragon Ball Z.

Lee También...

Tras complejo proceso: Anne Hathaway anunció su segundo embarazo con significativa foto en redes

Ir al artículo

El hermano del actor, Sam Vicent, mediante la misma plataforma compartió un video de sí mismo en el que se presume fue el lugar del deceso, invitando a quienes quisieran a acercarse y dejar flores al intérprete.

En tanto el actor de voz y guionista Peter New, lamentó el fallecimiento del actor dejando en claro que ya lo extrañaba.

Por otra parte, el actor que compartió con él en el set de la serie, Sean Maguire, manifestó que “Todos estamos devastados por la partida de nuestro querido y dulce amigo Gabe”.

URL Corta: http://bit.ly/2LIUp1j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5