Entretención y Espectáculos

2019-07-25T15:29:00-04:00 25 julio, 2019, a las 15:29Publicado por: Soledad Reyes

Francisco Solar comentó cómo es trabajar con su expolola Chantal Gayoso: "Está todo cerrado"

El Gran Rojo
Francisco Solar revela cómo es trabajar con Chantal
Visitas: Cargando
Imagen TVN

Volvieron a encontrarse tras terminar su relación a principios de este año. Francisco Solar se reencontró con Chantal Gayoso en El Gran Rojo, competencia que tiene a los mejores del espacio de TVN peleando por el primer lugar.

Una reunión que ha puesto algo de tensión no sólo al programa, sino además a sus compañeros y al público, que no deja de preguntarles si hay espacio para una reconciliación, la cual Chantal descartó de plano hace algunos días.

Lee También...

Chantal Gayoso descartó reconciliación con Francisco Solar: “Yo doy un paso y no retrocedo”

Ir al artículo

“Yo también opino lo mismo. Tenemos cero posibilidad de volver. Es un cuento que quedó atrás y yo ya di vuelta la página hace rato”, comentó Francisco a Página 7 , al ser consultado por el tema.

El bailarín, que participó en la final del concurso Yes I Am de Cacharel, donde bailó junto a la ex Rojo Constanza Azúa, indicó que la bailarina “es una compañera de trabajo más. Igual obvio que es una sensación rara, pero nada que no se pueda controlar. No para hacer atados ni nada de eso”.

De hecho, señaló que ya les ha tocado “hacer algunas pruebas juntos” y que espera tener “buena onda y compañerismo” de la joven, con quien compartió más de cinco años de su vida.

pan3

Respecto a la competencia, Solar manifestó que “me estoy preparando harto, estoy súper motivado. Yo me metí a esta competencia para ganarla, uno siempre disfruta los procesos pero mi enfoque está en el primer lugar”.

Finalmente, el participante reflexionó acerca de la buena onda de los fans, que antes no lo querían mucho. “Antes era el más criticado. Era terrible, me ponían puros dos en las evaluaciones. Ahora me llegan mensajes de que soy su favorito y cosas así. La gente se dio cuenta y se dio el tiempo de conocerme, y eso lo agradezco de todo corazón”.

URL Corta: http://bit.ly/2ZaUopX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5