Entretención y Espectáculos

2019-07-24T11:04:32-04:00 24 julio, 2019, a las 11:04Publicado por: Soledad Reyes

¿Por qué la criticada figura de Kramer no estuvo entre las presentadas en el Museo de Cera?

Escultor responde
¿Por qué Kramer no estuvo en el Museo de Cera?
Visitas: Cargando
Gentileza Corporación Cultural de Las Condes

Fue una de las más comentadas cuando se supo que se haría un Museo de Cera en Las Condes. La figura de Stefan Kramer generó risas y burlas en redes sociales, debido al nulo parecido y a la amplia frente que presentaba el personaje en su versión de cera.

Tanto que incluso el mismo comediante se burló de su estatua. “En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo”, comentó de forma irónica en su cuenta de Instagram.

Lee También...

¿Qué te parecen? Estas son las esculturas del recién inaugurado Museo de Cera de Las Condes

Ir al artículo

Por eso, durante la inauguración la figura del humorista fue una de las más esperadas, ya que el escultor había anunciado que le harían diversos arreglos para que se viera lo más parecido a la realidad posible, sin embargo, la escultura no apareció.

“Lo queremos dejar contento a él”, explicó a Página 7 Rómulo Aramburú, artista detrás de las figuras, sobre la ausencia de Kramer en la muestra. En tanto, Andrea Said, gestora de la exhibición, manifestó que “aún estaba en cirugía”.

La promotora del museo agregó que “se tomaron todas las opiniones sobre Kramer, por eso en este minuto lo tenemos en pabellón. Esperamos que esté listo para la siguiente etapa. No alcanzó a estar ahora, pero pensamos que cuando llegue será furor”.

De acuerdo a Said, la nueva fase que contempla la incorporación de nuevas figuras, está fijada como para tres o cuatro meses más.

URL Corta: http://bit.ly/2LFDHjx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5