Fue una de las más comentadas cuando se supo que se haría un Museo de Cera en Las Condes. La figura de Stefan Kramer generó risas y burlas en redes sociales, debido al nulo parecido y a la amplia frente que presentaba el personaje en su versión de cera.

Tanto que incluso el mismo comediante se burló de su estatua. “En el fondo yo creo que hay que reírse de uno mismo con la frente bien en alto. Yo que pensaba ponerme pelo”, comentó de forma irónica en su cuenta de Instagram.

Por eso, durante la inauguración la figura del humorista fue una de las más esperadas, ya que el escultor había anunciado que le harían diversos arreglos para que se viera lo más parecido a la realidad posible, sin embargo, la escultura no apareció.

“Lo queremos dejar contento a él”, explicó a Página 7 Rómulo Aramburú, artista detrás de las figuras, sobre la ausencia de Kramer en la muestra. En tanto, Andrea Said, gestora de la exhibición, manifestó que “aún estaba en cirugía”.

La promotora del museo agregó que “se tomaron todas las opiniones sobre Kramer, por eso en este minuto lo tenemos en pabellón. Esperamos que esté listo para la siguiente etapa. No alcanzó a estar ahora, pero pensamos que cuando llegue será furor”.

De acuerdo a Said, la nueva fase que contempla la incorporación de nuevas figuras, está fijada como para tres o cuatro meses más.