Entretención y Espectáculos

2019-07-24T11:58:41-04:00 24 julio, 2019, a las 11:58Publicado por: Javier Arriagada

Luis Pettersen y su tenso reencuentro con Jorge Hans tras polémica frase: "No acepto sus disculpas"

Tensión
Captura La Red
Visitas: Cargando
Captura La Red

“Quiero reconocer que me equivoqué”. Con estas palabras el periodista Jorge Hans enfrentó el reencuentro con Luis Pettersen en un reciente capítulo de Mentiras Verdaderas.

Recordemos que hace una semana, Hans emitió un duro comentario en contra de la pareja de Fernanda Maciel, en el mismo programa de La Red. “A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, señaló el periodista generando indignación.

Lee También...

Jorge Hans y polémica frase que lanzó a Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas: “Pido disculpas”

Ir al artículo

Ante este desafortunado comentario, Jorge se disculpó en vivo la noche del pasado martes. “Tuve una expresión que fue cruel e innecesaria (…) Lamento profundamente lo ocurrido. Lo siento, no va a volver a ocurrir”, añadió.

Tras oír atentamente a Hans y sin mirarlo a los ojos, Luis Pettersen aseguró que, “no vamos a aceptar las disculpas. Yo y la familia lo conversamos”, expresó.

Captura La Red

Captura La Red

“Que las disculpas queden para él, porque encuentro que fue desubicado de su parte lo que él habló en ese momento, porque es una persona que tiene más conocimiento que yo. Una persona profesional y yo soy una persona con estudios medios, el como profesional debería haber mantenido la postura aquí en el programa”, explicó el taxista.

Sin emitir más palabras al respecto, el animador Eduardo Fuentes agradeció el gesto de Jorge Hans al reconocer su error y entendió la postura de Luis.

URL Corta: http://bit.ly/2LDBG7p ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5