“Quiero reconocer que me equivoqué”. Con estas palabras el periodista Jorge Hans enfrentó el reencuentro con Luis Pettersen en un reciente capítulo de Mentiras Verdaderas.

Recordemos que hace una semana, Hans emitió un duro comentario en contra de la pareja de Fernanda Maciel, en el mismo programa de La Red. “A mí no se me ha perdido mi pareja, ni estoy involucrado en un caso como el tuyo”, señaló el periodista generando indignación.

Ante este desafortunado comentario, Jorge se disculpó en vivo la noche del pasado martes. “Tuve una expresión que fue cruel e innecesaria (…) Lamento profundamente lo ocurrido. Lo siento, no va a volver a ocurrir”, añadió.

Tras oír atentamente a Hans y sin mirarlo a los ojos, Luis Pettersen aseguró que, “no vamos a aceptar las disculpas. Yo y la familia lo conversamos”, expresó.

Captura La Red
Captura La Red

“Que las disculpas queden para él, porque encuentro que fue desubicado de su parte lo que él habló en ese momento, porque es una persona que tiene más conocimiento que yo. Una persona profesional y yo soy una persona con estudios medios, el como profesional debería haber mantenido la postura aquí en el programa”, explicó el taxista.

Sin emitir más palabras al respecto, el animador Eduardo Fuentes agradeció el gesto de Jorge Hans al reconocer su error y entendió la postura de Luis.