Resistiré está en su recta final y la noche de este lunes se debía vivir el último duelo de eliminación en parejas, sin embargo, este se tuvo que suspender por un accidente.

La protagonista fue Francisca Undurraga, quien en pleno duelo sufrió una brutal caída desde altura, provocando inmediatamente que el duelo se detuviera.

La modelo estaba por bajar una estructura que tenía una red, pero tomó mucho impulso para saltar y no pudo sostener su peso con sus manos agarradas de las cuerdas, provocando así el accidente.

Al ver la caída, Luis ‘Sargento’ Sánchez —su pareja en el duelo— y los animadores Diana Bolocco y Facundo Gómez corrieron a ayudarla, mientras que sus contrincantes Jessica y Feredico se detuvieron y se quedaron en sus puestos.

El resto de sus compañeros quedaron preocupados con la situación y en pocos minutos llegó la ambulancia, llevándose a Undurraga en una camilla.

Caída Fran Undurraga Resistiré
Captura | Mega

Por último, los conductores anunciaron que la prueba de eliminación se suspendió y que debían esperar el informe médico para entregar una determinación sobre el duelo, enviando a todos los concursantes al refugio.

A continuación te dejamos el registro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el