Entretención y Espectáculos

2019-07-23T09:19:15-04:00 23 julio, 2019, a las 09:19Publicado por: Javiera Iribarren

Resistiré: Fran Undurraga sufrió fuerte caída en el último duelo de eliminación del reality

Doloroso
Caída Fran Undurraga Resistiré
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Resistiré está en su recta final y la noche de este lunes se debía vivir el último duelo de eliminación en parejas, sin embargo, este se tuvo que suspender por un accidente.

La protagonista fue Francisca Undurraga, quien en pleno duelo sufrió una brutal caída desde altura, provocando inmediatamente que el duelo se detuviera.

Lee También...

Mega reveló irregularidad en votación online de “Resistiré”: participante usó bots para ganar

Ir al artículo

La modelo estaba por bajar una estructura que tenía una red, pero tomó mucho impulso para saltar y no pudo sostener su peso con sus manos agarradas de las cuerdas, provocando así el accidente.

Al ver la caída, Luis ‘Sargento’ Sánchez —su pareja en el duelo— y los animadores Diana Bolocco y Facundo Gómez corrieron a ayudarla, mientras que sus contrincantes Jessica y Feredico se detuvieron y se quedaron en sus puestos.

El resto de sus compañeros quedaron preocupados con la situación y en pocos minutos llegó la ambulancia, llevándose a Undurraga en una camilla.

Caída Fran Undurraga Resistiré

Captura | Mega

Por último, los conductores anunciaron que la prueba de eliminación se suspendió y que debían esperar el informe médico para entregar una determinación sobre el duelo, enviando a todos los concursantes al refugio.

A continuación te dejamos el registro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por PRENSA CHILENA (@prensachilena) el

URL Corta: http://bit.ly/2y6yXus ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5