Entretención y Espectáculos

2019-07-23T09:46:38-04:00 23 julio, 2019, a las 09:46Publicado por: Herman Cordero

La escena de Betsy que sacó risas en 'Amor a la Catalán': terminó presa junto a Yanara

Pobre
La escena de Betsy que sacó risas en 'Amor a la Catalán'
Visitas: Cargando
Canal 13

Este lunes, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Amor a la Catalán, que sigue avanzando en su historia. La guerra entre Yanara (Tamara Acosta) e Isabel (Catalina Guerra) está totalmente declarada, y eso quedó en evidencia en el último capítulo.

Esto porque fue encontrado un collar de la esposa de Fernando Catalán entre los cajones de la empresaria, lo que produjo que fuera detenida junto a su amiga Betsy (Ximena Rivas). Claro que todo se trataba de un plan de parte de Pedro (Fernando Kliche), para sacar a Yanara del camino.

Lee También...

Gonzalo fue despedido en “Verdades Ocultas” y seguidores reaccionaron con divertidas bromas

Ir al artículo

Al final, pese a los esfuerzos de Primitivo (Álvaro Espinoza) por salvar a su jefa, esta terminó detenida por el delito de robo, en una situación que indignó a los trabajadores de la panadería.

En medio de este tenso momento, quien se robó la película fue Ximena Rivas. Su personaje Betsy ha encantado a los televidentes, y eso quedó de manifiesta en una escena protagonizada por ella ese lunes.

Fue inculpada de cómplice de Yanara, la unidad policial le indicó que debía acompañarlos a Comisaría. Ahí fue cuando la panadera lanzó una frase que sacó carcajadas en redes: “Yo soy inocente, mi religión me prohíbe robar”.

Pero eso no fue lo único. Posteriormente, y ya en el cuartel, Betsy sacó risas al fotografiarse frente a Carabineros, con unas poses que no dejaron indiferente a nadie. Y es que la actitud de este personaje es lo que ha encantado a los seguidores de la nocturna de Canal 13.

Cabe mencionar que además se destapó un tremendo secreto. Esto porque Lucas (Antonio Campos) fue a ver a Lucía (Pin Montané) y mientras la seducía, llegó Manena (Alessandra Guerzoni) quien destapó lo que ocultaba su hija: no está embarazada.

Te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes ante el último capítulo de Amor a la Catalán.

URL Corta: http://bit.ly/30VbsRx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5