Entretención y Espectáculos

2019-07-23T15:50:18-04:00 23 julio, 2019, a las 15:50Publicado por: Pablo Cabeza

La cómica pero ácida crítica de camionero al panel de 'Mucho Gusto': "No hablen mucho de ustedes"

Sincero
camionero crítico de mucho gusto
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes el matinal Mucho Gusto tuvo a su animador Luis Jara despachando desde una carretera, luego de una aparente panne de un móvil de Mega.

Resulta que el equipo iba en dirección a San Antonio y sufrieron un desperfecto técnico relacionado a la manguera del agua, por lo que el animador tuvo que hacer dedo y terminó subiéndose a un camión.

Lee También...

Exsuegro de Tonka Tomicic contó que animadora los dejó sin explicación tras vivir 14 años en su casa

Ir al artículo

Pero lo que no esperaba el conductor que retornó al programa hace algunas semanas tras varios meses de descanso, es que el camionero iba a sorprenderlo con una ácida crítica hacia el panel.

Al parecer el hombre entró en tal confianza con el animador que se permitió hacerles un reclamo sobre un particular aspecto del programa. “El panel que no hablen mucho de ellos no más, porque hay muchas cosas que hablar. Traten de no hablar mucho de ustedes. Si nosotros ya los conocemos por la tele“, dijo.

Frente a su comentario, Jara se lo tomó con humor y le respondió: “Se los he dicho tantas veces. Te juro por Dios. Qué bueno que tocaste el punto. Yo se los he dicho hasta el cansancio“.

luis jara y camionero

Captura | Mega

A veces hay que hacer zapping porque aburren. Yo estoy diciendo lo que dice el pueblo. Mis compañeros, toda la gente. Antes el matinal era distinto“, cerró.

En esa línea, agregó que “hablan mucho de ellos. Lo que les pasó el fin de semana, lo que les pasó cuando salieron a veranear. El panel es bueno, pero no hablen mucho de ellos”.

De hecho, le envió un mensaje directo al producto del Mucho Gusto, Pablo ‘Pablete’ Alvarado. “Mira Pablete, lo que le he dicho a Lucho Jara es lo que yo escucho, porque yo ando en todos lados del país. Hablan mucho de las cosas personales, el matinal es bueno pero la gente se aburre”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2y6F6qu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5