Otro duro golpe recibió Intrusos, que hace sólo unos días había perdido a una de sus panelistas, Catalina Pulido. Ahora fue el turno de Alejandra Valle, quien terminó fuera del programa, tras sus polémicas declaraciones contra Carabineros.

Recordemos que la periodista aseguró que los funcionarios eran unos ‘cerdos y ladrones’, haciendo referencia a lo ocurrido con su excompañera. Debido a esto, tuvo que pedir disculpas por su publicación: “Todos nos equivocamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho”, escribió en la oportunidad.

Sin embargo, La Red decidió tomar acciones por lo ocurrido. Este martes se confirmó que Alejandra ya no sería más parte de Intrusos, ni tampoco de La Red. Según expresó la periodista a Página 7, se llegó a una acuerdo entre ella y la señal privada, para sellar su salida en los mejores términos posibles.

En este contexto, en el capítulo de este martes del espacio de La Red, Michael Roldán alzó la voz y aclaró toda su situación. Además de confirmar que ya no seguiría en la conducción, también le dedicó unas sentidas palabras.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal. Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, partió explicando ‘Güagüito’.

Luego muy emocionado, Michael lanzó un emocionado mensaje: “Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vida”.

“Te damos las gracias públicamente a ti Ale, por todos estos años. Por ser un tremendo aporte en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale, éxito. Te deseamos todo el éxito del mundo”, cerró Roldán, quien al parecer quedó muy afectado con la noticia.