La nueva entrega de una de las películas de acción más reconocidas, ya se encuentra en pleno proceso de rodaje. Se trata de Rápidos y Furiosos 9.

Sin embargo, este martes se dio a conocer un trágico accidente al interior del set de grabación que obligó a suspender la filmación. Según informó el portal de noticias Mirror, el actor que se desempeña como doble de Vin Diesel, quien interpreta el rol protagónico de Toretto, resultó gravemente herido.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, el doble de Diesel, Joe Watts, cayó desde 9 metros de altura en los estudios de Warner Bros, en el Reino Unido.

Cabe señalar que Watts es un actor británico que se ha especializado en escenas de acción. Anteriormente, ha tenido participación en grandes producciones cinematográficas, como Misión Imposible, Jurassic World, Spiderman, entre otras.

El percance se produjo luego de que el cable que sostenía al actor se rompiera, dejándolo caer fuertemente al suelo y aterrizando de cabeza. El doble fue trasladado en avión hasta el Royal London Hospital, en donde se espera pueda mejorar su condición de salud. Fuentes al interior del rodaje aseguraron a Mirror que Vin se encuentra sumamente afectado por lo ocurrido.

Ésta no es la primera oportunidad en que un doble de acción de Vin Diesel sufre un accidente. En 2002, Harry O’Connor falleció durante la filmación de la cinta xXx, mientras grababa una peligrosa escena de descenso en parapente.


View this post on Instagram

Day 16! Grateful, Blessed and Inspired. #Fast92020

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on