Entretención y Espectáculos

2019-07-23T08:26:56-04:00 23 julio, 2019, a las 08:26Publicado por: Soledad Reyes

Carlos López tras su salida de Mucho Gusto: "Lo hice pensando en un mejor futuro para mi familia"

Se va a La Serena
Carlos López cuenta por qué se fue del Mucho Gusto
Visitas: Cargando
Instagram @carlopezpereztv

Fue una despedida emotiva, tras 15 meses trabajando en ese lugar. Carlos López dejó su puesto de notero en Mucho Gusto y contó que emprendería nuevos rumbos laborales, causando bastante emoción entre sus compañeros.

El reportero anunció que se iría a vivir a La Serena, su ciudad de origen y donde decidió volver con toda su familia. “Regresar es una bendición”, reveló en conversación con Página 7.

Lee También...

Notero Carlos López se despidió de “Mucho Gusto” tras 15 meses: se irá a vivir a La Serena

Ir al artículo

Pero, ¿cuáles fueron las razones que lo llevaron a tomar esta decisión? López comentó que su gran motivo tiene que ver con sus tres retoños de 13, 11 y 4 años. “Quiero que tengan un lugar tranquilo para crecer. Yo nací y me crié en La Serena y fue un lugar maravilloso para desenvolverme”, dijo.

Además señaló que “no es que yo haya estado aburrido de la pega. Para nada. Estaba feliz, en mi zona de confort. Pero quien no se arriesga no cruza el río, y esto lo hice pensando en un mejor futuro para mi familia”.


Ver esta publicación en Instagram

Iniciando la semana junto a la Subsecretaria de Prevención del Delito @katherinemartorell Siempre en directo a través del @muchogustomatinal

Una publicación compartida por CarlosAlbertoLópez (@carlopezpereztv) el

Junto a esto, Carlos manifestó que era imposible decirle no a la oferta laboral que recibió. “Es una oferta que me tiene súper motivado. Voy a seguir haciendo periodismo, pero en mi tierra”, agregando que “mis jefes del matinal trataron de igualarme en lo económico, pero se dieron cuenta que este trabajo tiene que ver con una proyección más importante. Comprendieron que era una buena oportunidad y me dejaron partir”.

De esta forma, el periodista todavía no puede revelar cuál será su nuevo puesto, pero da algunas luces, confirmando incluso que no dejaría la TV.

“No puedo revelar adónde me voy porque faltan cosas que afinar, pero yo no he dicho que voy a dejar la tele. Sólo he dicho que me voy a La Serena. Tal vez no deje la pantalla”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2yfX1v7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5