El late de Canal 13 Sigamos de Largo sufrió un rotundo cambio cuando llegó Francisca García-Huidobro a liderar el espacio, junto a nuevos panelistas.

De esta forma, Sergio Lagos, exanimador del late, comenzó a aparecer en Bienvenidos durante la temporada veraniega y reemplazando a Martín Cárcamo cada vez que se ausenta. Además, actualmente conduce el programa ¿Qué haría tu hijo?

Pero ahora el animador volverá a Sigamos de Largo, aunque sin sus excompañeros y solo por unos días.

Según informó el portal nacional Publimetro, Lagos regresará al late por una semana, lo que coincide con que Francisca García-Huidobro se va de vacaciones.

En este sentido, Canal 13 indicó que su regreso también se debe a la licencia médica de Mauricio Jürgensen, panelista del espacio, ya que él debía ser quien asumiera el mando en ausencia de la ‘Dama de Hierro’.

Esta infomación fue confirmada por la estación a Página 7 especificando que Mauricio presentó un problema en la columna. Además, señalaron que Fran volverá la próxima semana.

A raíz de lo anterior, nos explicaron que surgió la opción de poner a Sergio porque conoce al equipo y estará en pantalla desde este lunes y hasta el jueves.

Recordemos que desde que comenzó la nueva versión de Sigamos de Largo, el rating no ha estado a su favor y su sintonía no ha repuntado del todo.