Entretención y Espectáculos

2019-07-22T23:05:59-04:00 22 julio, 2019, a las 23:05Publicado por: Pablo Cabeza

Chantal Gayoso relató en 'Rojo' intimidante asalto que vivió arriba de un Uber: "Fue traumático"

Asustada
chantal gayoso y robo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este lunes en una nueva entrega de El Gran Rojo, la bailarina Chantal Gayoso relató una lamentable experiencia que vivió el fin de semana pasado.

La actual reina del Festival de Viña del Mar, contó que el sábado pasado cuando se dirigía al terminal de buses ubicado en la comuna de Estación Central, a eso de las 13:00 horas, le robaron desde el mismo auto.

Lee También...

La crítica que se repitió en debut de ‘Tu vida, tu historia’ y que afectó a Camila Recabarren

Ir al artículo

La bailarina detalló que el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y como la ventana del copiloto iba un tanto abierta, fue suficiente para que un rápido delincuente metiera la mano y le arrebatara el celular.

Fue trágico porque yo quedé tiritando, no sabía qué hacer. Es la segunda vez que me pasa en el terminal, pero la primera no me di cuenta, menos mal“, señaló.

robo chantal gayoso

Captura | TVN

La joven oriunda de Rancagua, aseguró que fue una experiencia muy desagradable. “Fue traumático. La gente está muy mala y uno tiene que estar con mucha precaución. Yo no andaba con el celular en la mano en la calle nunca, pero en el auto sí me relajaba un poco más, entonces ahora es como ‘no puedo estar en el auto relajada’, tengo que sí o sí guardar el teléfono y estar mucho más atenta”, reflexionó.

Lamentablemente, a los pocos segundos del robo, la joven se dio cuenta que el delincuente alcanzó a cambiarle algunas claves, como la de su correo electrónico y cuenta de iCloud, además de desactivar el localizador del teléfono que funciona con GPS. “Ellos hacen su pega, saben cómo hacerlo y rápidamente. Yo ya lo di por perdido”, dijo sobre el rápido actuar del ladrón.

Aun así, alcanzó a cambiar la contraseña de su Instagram, plataforma con la que trabaja, pues le pidió al señor del Uber que por favor descargara la aplicación, y afortunadamente también alcanzó a bloquear todas sus tarjetas.

URL Corta: http://bit.ly/30YR2an ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5