Este lunes en una nueva entrega de El Gran Rojo, la bailarina Chantal Gayoso relató una lamentable experiencia que vivió el fin de semana pasado.

La actual reina del Festival de Viña del Mar, contó que el sábado pasado cuando se dirigía al terminal de buses ubicado en la comuna de Estación Central, a eso de las 13:00 horas, le robaron desde el mismo auto.

La bailarina detalló que el vehículo se detuvo en un semáforo en rojo y como la ventana del copiloto iba un tanto abierta, fue suficiente para que un rápido delincuente metiera la mano y le arrebatara el celular.

Fue trágico porque yo quedé tiritando, no sabía qué hacer. Es la segunda vez que me pasa en el terminal, pero la primera no me di cuenta, menos mal“, señaló.

robo chantal gayoso
Captura | TVN

La joven oriunda de Rancagua, aseguró que fue una experiencia muy desagradable. “Fue traumático. La gente está muy mala y uno tiene que estar con mucha precaución. Yo no andaba con el celular en la mano en la calle nunca, pero en el auto sí me relajaba un poco más, entonces ahora es como ‘no puedo estar en el auto relajada’, tengo que sí o sí guardar el teléfono y estar mucho más atenta”, reflexionó.

Lamentablemente, a los pocos segundos del robo, la joven se dio cuenta que el delincuente alcanzó a cambiarle algunas claves, como la de su correo electrónico y cuenta de iCloud, además de desactivar el localizador del teléfono que funciona con GPS. “Ellos hacen su pega, saben cómo hacerlo y rápidamente. Yo ya lo di por perdido”, dijo sobre el rápido actuar del ladrón.

Aun así, alcanzó a cambiar la contraseña de su Instagram, plataforma con la que trabaja, pues le pidió al señor del Uber que por favor descargara la aplicación, y afortunadamente también alcanzó a bloquear todas sus tarjetas.