Entretención y Espectáculos

2019-07-22T21:10:36-04:00 22 julio, 2019, a las 21:10Publicado por: Pablo Cabeza

Actor detrás de Quico de 'El Chavo del 8' reveló lo último que le dijo Don Ramón antes de morir

Amigos
quico y don ramon
Visitas: Cargando
‘El Chavo del 8’

El actor mexicano Carlos Villagrán está dando bastante que hablar hace algunos días, por sus declaraciones sobre el equipo con el que compartió varios años en distintos programas humorísticos.

Y es que recientemente el actor mexicano reveló cómo se dio el distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños, señalando que “se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Fue trepando más ‘Quico’ en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, confesó al otro lado de la cordillera.

Lee También...

“La ira, el egoísmo y el celo profesional”: ‘Quico’ reveló la verdad sobre el quiebre con Chespirito

Ir al artículo

Asimismo, indicó que su personaje era mejor que el de ‘el Chavo’, pues “tenía más colorido, más folclor”, y el Chavo era más quieto. Eso entonces habría incomodado a Bolaños quien, según Villagrán, “sólo estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa”.

Y esta vez fue el turno de ‘don Ramón’ (Ramón Valdés), para quien, eso sí, tuvo palabras bastante más amables para él. En ese sentido, reveló al programa trasandino Hay que ver, la última conversación que tuvo en el hospital con Valdés, poco antes que falleciera.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, señaló Quico.

Recordemos que Ramón Valdés falleció el nueve de agosto de 1988, a los 64 años, producto de un agresivo cáncer de estómago, detectado a inicios de los años 80.

En 1985, fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte, sin embargo, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, fue desahuciado y recibió solo cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida.

URL Corta: http://bit.ly/2y0ZaKQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5