Entretención y Espectáculos

2019-07-21T14:08:11-04:00 21 julio, 2019, a las 14:08Publicado por: Lorenzo Bortolaso

La desaprobación de la actriz Ingrid Parra tras la repetición de la serie 'Infieles': "¡Ya basta!"

Molesta
Ingrid Parra lamenta repetición de ’Infieles’, la antigua serie erótica de Chilevisión
Visitas: Cargando
Ingrid Parra | Instagram

Desde su primer episodio en 2005, la serie chilena Infieles, emitida por el canal CHV, causó furor entre los televidentes. Una comedia de carácter erótico que duró hasta el 2015 y que aún es recordada por los chilenos.

El programa, protagonizado por diferentes actores chilenos, mostrando su vida sexual e infidelidades, ha vuelto a la pantalla chica este 15 de julio, de la mano de TV+. Sus capítulos están siendo nuevamente emitidos, para revivir esos momentos que tanto dieron de qué hablar en su minuto.

Lee También...

Episodio repetido de la ‘Divina Comida’ generó molestia en Twitter: fue tildado de “fome”

Ir al artículo

Si bien muchos de los seguidores han valorado la iniciativa, la actriz chilena Ingrid ‘Peka’ Parra (35), quien formó parte del reparto, no estuvo de acuerdo. En conversación con el diario La Cuarta, la actriz aseguró que le costó mucho trabajo el “desmarcarse de ser la actriz de Infieles“.

Se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por Internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un ‘¡ya basta!’, aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo tres repeticiones, no te van a pagar. A mí me afecta y no lo veo por lo monetario, sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser ‘la actriz de Infieles“, fueron sus alegatos.

“Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizás cómo va a ser ahora”, afirmó Parra.

Por su parte, Noelia Arias, también se pronunció respecto a la reiteración de esta producción. A ella no le molestó mayormente. “Hay personas que no la pudieron ver, así que ahora que la disfruten”. Catherine Mazoyer también se expresó en torno al tema. “Lo que no entiendo es que si tanto le gusta a la gente la serie, ¿para qué la cortaron? Sería mejor que siguieran sacando nuevos capítulos en vez de ponerse a repetirla”, sentenció.

Recordemos que la reconocida serie en cuestión, también tuvo entre su nómina a otros famosos actores nacionales como Paty López, Juan Pablo Sáez, Álvaro Gómez, Claudio Reyes, Catherine Mazoyer, Yamila Reyna, Noelia Arias, Anita Alvarado, entre otros.

URL Corta: http://bit.ly/2xYm4m5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5