Sin duda que reinventarse es una buena alternativa en cualquier rubro, así parece que lo está haciendo la ex participante de MasterChef, Bárbara Lackington, quien obtuvo el segundo lugar en la cuarta temporada del programa culinario de Canal 13.

La joven modelo se ha caracterizado por su gusto por la moda, la que en esta oportunidad pretende combinar con su habilidad en la cocina. Es así como se abrirá paso en Youtube, donde lanzará un video la tarde de este domingo, el que se podrá ver a partir de las 19:30 horas, según lo consignado en el diario LUN.

En el video, que fue grabado el pasado jueves, se mostrará a la joven vestida de sombrero, polera gris y pantalones palazzo cocinando gnocci con pesto.

Ése sería su plus, darle un toque fashion a la cocina. “Desde antes de MasterChef estaba incluida en lo que es la moda, también como influencer, y no quise dejar esa parte de lado que siempre me ha gustado, entonces quise mezclar ambas cosas en mi canal de Youtube. Por eso me produje más para cocinar”.

La modelo aseguró que quería marcar la diferencia ya que, si bien, hay muchos youtubers que cocinan y muchos que hacen moda, pero ninguno que haga las dos, “quiero ofrecer más alternativas”, contó.

Pero, ¿qué más se podrá ver en su canal? No solo se mostrarán tips de cocina, prepraciones culinarias y moda, sino también compartirá datos de deporte y maquillaje.

Cabe destacar que la joven recibió múltiples criticas durante su participación en el programa de chefs, las que no fueron impedimento para seguir adelante con sus sueños y compartir lo que más le apasiona.