Entre la camada de jóvenes “influencers” chilenos, Trinidad de la Noi es uno de los rostros femeninos que más destacados.

La modelo ha logrado posicionarse en la industria chilena y se ha convertido en rostro de grandes empresas de retail. Además, hace algunos años fue elegida para un casting de Victoria’s Secret.

Es precisamente De la Noi quien este jueves sorprendió a sus casi 300 mil seguidores de Instagram con una importante noticia: se comprometió con Cristóbal González, su pololo de hace más de 2 años.

La amiga de Kel Calderón compartió imágenes de la propuesta de matrimonio en la red social y se pudo evidenciar que Cristóbal realizó la importante pregunta en un restaurante, específicamente a través del postre, pues el plato tenía escrito “¿Te casarías conmigo?”, en inglés.

Trinidad de la Noi se comprometió en matrimonio
Trinidad de la Noi | Instagram

“Nos casamos”, escribió Trinidad en su más reciente publicación de la red social, la cual suma cerca de 40 mil ‘Me Gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi) el

En conversación con Las Últimas Noticias la modelo reveló que contestó “sí” inmediatamente. “Estoy demasiado feliz, él es el hombre de mi vida”, aseguró la modelo, quien además reveló que se irá a vivir junto a él a Nueva York por más de un año.

Respecto al anillo, De la Noi indicó que era una sortija de platino y diamantes. “Es el anillo de mis sueños”, expresó.

Trinidad de la Noi se comprometió en matrimonio
Captura | Instagram

Por último, sobre comprometerse con solo 21 años, Trinidad indicó que no era un tema para ella pues vive la “vida adulta” hace mucho tiempo. “Yo me mantengo, tengo mi plata. Por lo que me ha tocado vivir estoy adelantada a mi edad. Partí trabajando a los 14 años y viajando muy chica. No estoy en la universidad como mis amigas que están recién en tercer año y no tienen un sueldo para mantenerse solas. No es que me identifique mucho con mi edad”, concluyó.