Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, espacio de concursos que está vez enfrentó Leonardo Mella, quien había dejado en el camino al querido Luis Medel, con Betty Gutiérrez, de Puente Alto.

Ambos compitieron para llevarse el Rosco de 358 millones de pesos. Mientras Mella tuvo el apoyo de su equipo conformado por Cristián ‘Chico’ Pérez y la actriz Carolina Paulsen; Betty fue secundada por Katty Kowałeczko y el periodista Nicolás Gutiérrez.

Finalmente ninguno pudo llevarse el Rosco y fue Mella quien terminó llevándose el capítulo, por lo que regresará para competir por un pozo acumulado de 360 millones, eliminando tempranamente a Betty.

Sin embargo, Gutiérrez alcanzó a sorprender con un talento desconocido en el juego de La pista musical, ya que adivinó e interpretó de manera bastante afinada, el tema ‘Desde esa noche’, de Thalia y Maluma.

“¿No se habrá equivocado de estudio usted?”, le preguntó en tono de broma Julián Elfenbein, haciendo alusión al programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy.

Y más sorpresa causó la mujer, quien contestó que efectivamente había postulado a dicho espacio de talento, imitando a la intérprete puertorriqueña Ednita Nazario. Para demostrar su talento, cantó la canción Quiero que me hagas el amor, de la baladista centroamericana.


Ver esta publicación en Instagram

😯

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Cabe destacar que todosl los lunes de julio regresará uno de los ‘4 Fantásticos’ a intentar llevarse el Rosco. Egor Montecinos y Luis Medel ya fueron vencidos, por lo que se espera la participación de Ledy Osandón y Nicolás Gavilán para los próximos días.