Este viernes en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se presentaron varios momentos que de seguro marcarán una nueva etapa en la ficción de Mega que lleva más de dos años al aire.

Uno de los puntos más decidores fue la llegada de Tomás al pasaje Nueva Esperanza, tras salir de la cárcel, pues vivirá como allegado en la casa de Nicolás hasta que logre retomar su ‘antigua’ vida.

Al mismo tiempo, Rocío vive en soledad la partida de Rafael en Holanda, y Eliana da inicio a su supuesto plan de venganza contra la abogada y que ha estado preparando por años.

No obstante, uno de los momentos que fue más comentado en redes sociales, se dio hacia el final del episodio, específicamente en el avance, ya que Gonzalo se enterará de una noticia que de seguro sembrará el caos en su familia.

En las imágenes se puede ver al aparente gerente general de la empresa donde trabaja, quien le comunica que la junta directiva de la compañía decidió prescindir de sus servicios, es decir, que estaba despedido (Revisa la escena aquí).

Esta noticia será como un balde de agua fría para el ingeniero, ya que recientemente solicitó un abultado crédito bancario para financiar, en parte, el sueño de su esposa Javiera de convertirse en madre. La misma que hace unos días le dijo que no se preocupara porque la mitad del país vive “endeudada”.

Probablemente esta novedad desate la ira y frustración de Gonzalo frente a su esposa, quien parece no escuchar razones pues ya ha quedado demostrado que desea tener un hijo pase lo que pase.

Revisa a continuación algunas reacciones.