Este viernes se vivió una nueva y difícil jornada eliminación en el Gran Rojo, donde tres bailarines se enfrentaron para permanecer en competencia.

Juan Francisco Matamala, Milly Donoso y Camila Vásquez fueron quienes lo dieron todo en el escenario con emotivas presentaciones.

‘Juanfra’ le dedicó su baile a un fallecido profesor, Donoso interpretó una coreografía en honor a los enfermos de cáncer, mientras que Vásquez lo hizo en memoria de su fallecida abuela.

En este contexto, el jurado salvó a Camila de la temida fila de eliminación, dejando a Milly y a Matamala en zona de riesgo.

Fue así como todos los participantes se mostraron bastante complicados a la hora de votar, puesto que indicaron que ambos habían dejado el alma en el escenario.

Tras 6 votos contra 1, fue Milly Donoso quien finalmente se convirtió en la nueva eliminada del Gran Rojo. La joven se despidió entre lágrimas y agradeció a la producción por invitarla a esta especial temporada.

Gran Rojo: Milly Donoso se convirtió en la nueva eliminada y seguidores mostraron su enojo en redes
Captura | TVN

Por último a través de Twitter el nombre de Milly se convirtió en trending topic y varios televidentes se mostraron disconformes con su salida del espacio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.