El próximo 24 de julio, Verdades Ocultas cumplirá dos años al aire, y no hay fecha exacta sobre cuándo llegará a su fin. Por lo pronto, los actores han debido convivir con sus personajes por mucho tiempo, sobre todo Emilio Edwards.

Recordemos que el actor interpreta a Nicolás desde que partió la teleserie de Mega. En este sentido, Emilio habló con Página 7 y evaluó cómo ha sido dar vida al chef del pasaje Nueva Esperanza.

“Es muy interesante para mí como actor tener la posibilidad de trabajar con este personaje, porque me permite tener una historia, una biografía del pasado. Puedo hablar de la Maite, de la polola de hace dos años, y es real está grabado y existió”, partió comentando el intérprete.

Edwards reconoció que todavía le impacta la idea de que cuando empezó a grabar Verdades Ocultas tenía 33. Hoy tiene 35, y muchas cosas han pasado en su vida.

Ahora bien, muchos de los seguidores de la vespertina de Mega se han mostrado molestos con el presente de Nicolás en el pasaje Nueva Esperanza. Se enfrentó a Gonzalo (Renato Jofré) por sentir celos de la amistad que tiene con su esposa Claudia (Luna Martínez), lo que le hizo mostrar una agresiva actitud, y ahora la llegada de un nuevo huésped a su hogar le traería más problemas.

“Está complicado para Nicolás. De los últimos capítulos que he leído, estoy realmente preocupado, preocupado por mi personaje. La está pasando más o menos, y es inevitable que cuando él lo pasa mal, yo lo paso mal”, lanzó muy angustiado Emilio.

Emilio Edwards habló de lo que se viene para Nicolás en Verdades Ocultas
Mega

Y es que según contó el actor, la llegada del personaje de Matías Oviedo, quien salió de la cárcel en el capítulo del pasado miércoles, será un cambio importante en la vida del chef.

“No lo está pasando muy bien, pero espero que en el futuro se le haga el camino más luminoso, pero por lo pronto, no está pasando por un buen momento familiar. A nivel personal está todo muy tenso con la llegada de Tomás, que se va a ir desarrollando con el tiempo, no será fácil”, cerró el actor.